Difunden video de tortura a peón e investigan paradero de víctima

2019-01-16 00:00:00

La Policía investiga un caso de tortura a un peón en Guairá. El hecho habría ocurrido a mediados del año pasado y el responsable sería el dueño de una estancia. Se desconoce si la víctima sobrevivió o no

El Crio. Aldo Benítez explicó que hasta el momento ni siquiera manejan la identidad del hombre que aparece en un video en el que se lo ve de rodillas ante un sujeto que lo apunta con un arma.

“Se menciona que el área donde ocurrió el hecho sería hacia Borja e Iturbe, entonces estaremos viendo algún establecimiento”, comentó el Crio. Benítez en entrevista con la 650 AM.

En las imágenes captadas por un celular se ve cómo un sujeto obliga a un supuesto peón a bajar de una camioneta, a arrodillarse, sacarse la camisa y a suplicar por su vida.

Una vez en el suelo le da patadas y además lo agrede en la cabeza con un arma de fuego. Posteriormente se va alejando, siempre de rodillas y luego se escuchan disparos hacia el río, pero ya no se distingue a la víctima en escena.

 

Se cree que el hecho data mediados del año pasado y que el responsable sería el propietario de un establecimiento ganadero de la zona.

Con información de HOY



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.