Incautan cerca de una tonelada y media de marihuana en Amambay

2020-06-03 00:00:00

Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) procedieron a allanar un inmueble rural ubicado en la colonia Potrero Sur, distante a unos 15 kilómetros de Pedro Juan Caballero donde hallaron un depósito de marihuana además de elementos utilizados para el prensado. En el fondo del inmueble también había plantaciones de la hierba narcótica.

Los agentes localizaron una pequeña casa utilizada como depósito de la hierba donde se halló un total de 631 kilos de marihuana además de varios elementos de labranza como sembradoras y fumigadoras. Había en el sitio cinco motocicletas de diferentes marcas y modelos.

En el fondo del inmueble, a unos 500 metros se encontró cerca de una hectárea de plantaciones de marihuana y un campamento precario donde había alrededor de 650 kilos de marihuana picada y 48 kilos de semillas de marihuana. También hallaron dos prensas de madera, dos guillotinas y dos gatos hidráulicos.

Todo lo hallado fue incautado por indicación de los asistentes fiscales Wilfrido Núñez y Fabiola Noguera, de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del fiscal Marco Antonio Amarilla.

Fuente: ABC Digital



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.