Fiscalía conforma equipo de trabajo para hacer cumplir cierre de frontera

2020-04-23 00:00:00

El fiscal general adjunto César Alberto González dispuso la conformación de un equipo de agentes fiscales que tendrá a su cargo tomar las providencias necesarias para el cumplimiento de las medidas ordenadas a nivel nacional e intervenir en los casos en que no se respeten las medidas adoptadas por el gobierno para evitar el avance del Covid-19.

Fue luego de la difusión de audios en los que el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo amenazaba con echar a los efectivos militares que se encuentran custodiando la frontera y de atropellar el vallado de alambre de púas colocados en la línea internacional.

El equipo está integrado por los agentes fiscales Pablo Zorrilla, Reinalda Palacios Jara, Álvaro Rojas Almirón, Katia Estela Uemura y Dionisia Camila Rojas.

El fiscal general adjunto, César Alberto González, estuvo observando los trabajos realizados en la línea internacional con el fin de cumplir lo dispuesto por el decreto presidencial y adelantó que la Fiscalía actuará en los casos que pudieran tener relevancia penal.

La Fiscalía imputará a todo aquel que se niegue a acatar las disposiciones. De hecho ya hay cerca de 90 imputados por violar la cuarentena, dijo.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.