Destruyen cinco hectáreas de plantaciones de marihuana en Bella Vista

2020-04-19 00:00:00

Agentes de la División Investigación Criminal realizaron nuevamente una incursión en la estancia Santa Irene, retiro San Nicolás, lugar que días pasados fuera allanada en busca de presuntos responsables de un hecho de homicidio. En esta ocasión, procedieron a la destrucción de una parcela de cinco hectáreas de plantaciones de marihuana.

La comitiva encabezada por el asistente fiscal Wilfrido Núñez y el subjefe de Investigaciones, Subcomisario Francisco Talavera llegó al sitio cerca de las 09:00 y tras verificar el perímetro, los intervinientes procedieron al corte e incineración de las plantas de cannabis previa extracción de dos plantas para el análisis correspondiente.

La prueba de narcotest estuvo a cargo de personal de Antinarcóticos que también acompañó a la comitiva. El análisis primario de campo arrojó positivo a marihuana. El operativo finalizó cerca de las 13:00 y en esta ocasión tampoco hubo detenidos.

El 16 de abril pasado, una comitiva fiscal y policial ya había allanado el lugar en busca de los presuntos responsables del asesinato de Edison Ramón Rotela González, cuyo cuerpo fue envuelto en cintas de embalaje y arrojado a un costado de la Ruta PY03. El hallazgo se había registrado el domingo 12 de abril.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.