Murió por una mujer

2020-04-16 00:00:00

El alevoso crimen del joven Edison Ramón Rotela González (17), cuyo cuerpo fue arrojado en la tarde del domingo último a un costado de la Ruta PY 03, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, supuestamente fue materializado en una campo de cultivo de marihuana de la zona, según explicaron fuentes de la Policía.

De acuerdo con la información brindada por los agentes, la víctima recientemente había escapado de la ciudad con una adolescente de 14 años. Supuestamente, Edison y su pareja se refugiaron en una plantación de marihuana, donde también comenzaron a trabajar. Sin embargo, un compañero de tareas rápidamente comenzó a cortejar a escondidas a la adolescente y aparentemente se quedó con ella, dejando solo a su primer novio, quien supuestamente intentó recuperarla por todos los medios, lo que generó un ambiente de nerviosismo en el campamento.

La situación supuestamente se agravó más aún cuando un tercer hombre entró a disputar el cariño de la niña. Finalmente, en la noche del Viernes Santo se generó una gresca en el campamento entre los tres hombres donde aparentemente se llevó la peor parte Edison, quien fue eliminado de tres tiros en la cabeza.

Al día siguiente, los asesinos resolvieron envolver el cadáver con la cinta de embalaje que debían usar para embalar los panes de marihuana prensada, luego alzaron el cuerpo a bordo de un vehículo y lo trasladaron hasta el sitio, donde finalmente fue encontrado en la tarde del domingo último. Aparentemente, el cuerpo no fue descubierto antes porque estaba perfectamente liado, por lo que ni la cabeza se notaba, explicaron los uniformados.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue derivado a la morgue del centro asistencial de la ciudad de Bella Vista Norte, donde llegaron los familiares, quienes lo reconocieron plenamente ante las autoridades.

Fuente: ABC Color (Redacción Regional Pedro Juan Caballero) 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.