Narcos atropellan barrera militar

2020-04-16 00:00:00

Tres camionetas atropellaron la barrera montada por efectivos de las Fuerzas Armadas en la línea internacional. Los ocupantes al parecer se percataron que serían alteados y decidieron atropellar la barrera escapando hacia el Brasil. En la huída se les cayeron una veintena de panes de marihuana.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando dos integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta se encontraban vigilando y notaron que tres camionetas venían en fila sobre la calle Mcal. Estigarribia. Los ocupantes se habrían dado cuenta de la presencia de los efectivos, por lo que optaron por atropellar la barrera.

De la carrocería de uno de los vehículos cayeron 18 panes de marihuana. Las tres camionetas se fueron a toda velocidad hasta perderse de vista de los efectivos militares que inmediatamente dieron aviso a los agentes de la Cría. 1ra. jurisdiccional que a su vez avisaron al fiscal de turno.

La droga fue llevada a la base de la Senad por disposición fiscal para que sea sometida a análisis. Afortunadamente ninguno de los efectivos resultaron heridos.

Fuente: ABC Color (Redacción Regional Pedro Juan Caballero)



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.