Destruyen más de 5.000 kilos de supuesta marihuana y 6 motocicletas

2019-10-11 00:00:00

En procedimiento realizado el día de ayer, en un establecimiento rural agentes de la SENAD procedieron a la destrucción de más de 5.000 kilos de supuesta marihuana, además de 6 motocicletas. Fueron incautadas además dos motocicletas y muestras de supuesta marihuana.

El procedimiento fue realizado en el Establecimiento Rural “Jaguarundi”, distrito de Capitán Bado, Departamento de Amambay. El mismo fue realizado por Agentes de la Oficina Regional Nº 1 de la SENAD, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, con apoyo de la Unidad Nº 7 de Concepción.

El procedimiento tuvo el acompañamiento además de del Agente Fiscal Abogado Marco Amarilla de la Unidad Nº 2, Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, el mismo refirió que se destruyó una gran cantidad de supuesta marihuana, llegó a 4.000 kilos de supuesta marihuana sobre carpa, 1.000 kilos de marihuana en ramas, 22 kilos de supuesta marihuana prensada  y 18 hectáreas de supuesta marihuana distribuida en 10 parcelas.

El mismo refirió además que fueron destruidas seis motocicletas, teniendo en cuenta que ya no contaban con las llaves pertinentes y la zona en la que se realizó el procedimiento era de muy difícil acceso por lo que se decidió por la destrucción de los biciclos.

Fueron destruidas además 22 campamentos precarios, 1 guillotina, 5 prensas de metal, 10 gato hidráulicos, zarandas y sembradoras.

El Agente Fiscal destacó el trabajo de los Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y a los funcionarios del Ministerio Público que han trabajo para que éste procedimiento tenga éste resultado.



GALERIA DE FOTOS

COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.