Fiscalía no ha imputado a “Kela’i”

2019-10-03 00:00:00

El Agente Fiscal Abogado Hernan Mendoza, confirmó que no ha presentado imputaciñón en contra de Gerardo Ramón Sánchez Gómez (38), alias “Kela’i”, el mismo refiere que no tenía elementos para hacerlo.

El Agente Fiscal Hernan Mendoza refirió que en la investigación del hecho de homicidio de Aguinaldo Correia Lesme, no ha presentado imputación en contra de “Kela’i” Sánchez teniendo en cuenta que contaba con elementos suficientes para sostener una imputación.

Por otro lado el Agente Fiscal explicó que no presentó la imputación por una cuestión de estrategia investigativa, teniendo en cuenta que en caso de presentar imputación tendría un tiempo de seis meses para realizar las diligencias. Sin embargo sin haber presentado la imputación tenía la libertad de realizar procedimiento y recabar elementos.

Hernan Mendoza, explicó además que ha decretado detención del mismo para que se pueda realizar allanamiento en el domicilio de “Kela’i” y de esa manera incautar el aparato celular del mismo para recabar los datos.

Por último el Agente Fiscal manifestó que lo único que tiene en contra de Gerardo Ramón Sánchez Gómez (38), alias “Kela’i”, es de que en una ampliación del Informe Policial se le comunicó de que según fuentes humanas el mismo sería el autor moral del hecho.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.