Investigan muerte de niño de 2 años y la desaparición de su hermano

2021-09-02 00:00:00

Un niño de 2 años fue hallado muerto durante la tarde de hoy en su vivienda en Pedro Juan Caballero. Su hermano, un adolescente de 14 años, se encuentra con paradero desconocido.

La fiscal Reinalda Palacios informó que el diagnóstico de la autopsia practicada al menor de dos años dio como resultado una asfixia como causa de muerte.

 

 

“El bebé tuvo una asfixia, puede ser con almohada, con frazada, pero rastro de otra lesión no tiene. Hasta ahora se podría decir accidental”, comentó la fiscal Palacios en comunicación con la 730 AM.

La carta encontrada al lado del cuerpo dice “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”. En tal sentido, se incautaron varios cuadernos utilizados por el adolescente en el colegio, a fin de comparar la caligrafía y verificar si coincide.

 

 

Mediante imágenes de cámaras de vigilancia se sabe que el menor de 14 años salió de la casa caminando, y no llevado por un tercero. También se maneja la información de que alquiló una bicicleta y a partir de allí se perdió el rastro.

La madre encontró a su bebé acostado en la cama boca arriba y completamente tapado. El pequeño quedaba a cargo de su hermano mayor, ya que no había familiares que se ocupen de ambos mientras ella salía a trabajar.

Se ordenó la búsqueda del menor, pero hasta el momento no hay novedades al respecto. Tampoco se registran indicios de que alguien más haya ingresado al domicilio.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.