UCP dio una espectacular bienvenida a estudiantes y nuevos alumnos

2023-02-06 21:25:24 PM

Con un acto en la Universidad Central del Paraguay, dieron la bienvenida a los alumnos y nuevo estudiantes de Medicina, que apostaron por esta casa de estudio, en este nuevo año lectivo que inicia.

Licenciado Carlos Bernardo, propulsor de la Carrera de Medicina, dio las palabras de bienvenida esta mañana a los veteranos alumnos y a los nuevos que llegan con mucho entusiasmo y que depositan la confianza en la UCP, para que puedan cumplir sus sueños de convertirse en médicos y servir a la sociedad.

“Hoy luego de todos las documentaciones y la parte jurídica, la UCP, se transforma en la universidad más importante del Paraguay. Todo esto ocurre gracias a que tenemos un gran equipo, de Directores y Funcionarios, alrededor de 550 funcionarios, para atender aquí en Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y la Sede de Asunción. Es por eso que esta facultad se transforma en la mayor que hay en la región”, indicó el licenciado Bernardo.

Bernardo también destacó la cantidad de alumnos que ya egresaron de la UCP, y que ahora se están especializando en varias áreas de la medicina. Insto también a los alumnos y nuevo estudiantes a no desanimarse durante los estudios y a no desistir de sus sueños, además de asegurarles que el sacrificio que realizan será en beneficio de ellos.

“Ustedes ahora son como una piedra bruta, esa piedra será pulida para que ustedes se conviertan en un diamante, nosotros damos las condiciones, ponemos la casa de estudio, damos todas las documentaciones necesarias y el diploma, pero está en ustedes y solamente en ustedes salir adelante”, dijo Bernardo



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.