Tras persecución y disparos detienen a tres personas en Pedro Juan

2021-09-06 00:00:00

Tres personas fueron detenidas esta tarde en la ciudad de Pedro Juan Caballero,luego de una larga persecución que se inició hacia la vecina ciudad de Ponta Porã.
 
Los agentes de la policía militar de Brasil visualizaron una camioneta de la marca Toyota modelo hilux color plata con chapa Paraguaya (BHX533)a nombre de Aníbal Melgarejo Servían, la cual no respeto la luz roja de un semáforo,eso llamo la atención de la Policía por lo que iniciaron una persecución,los ocupantes de la camioneta rápidamente ingresaron en territorio Paraguayo dónde los agentes militares realizaron varios disparos que impactaron a la camioneta en mención, la cual proboco el choque contra un vehículo de la marca Nissan Modelo Frontier sobre la calle Perpetuo Socorro con Natalicio Talavera.
 
Se impartió captura atravez de la frecuencia policial por las características de la camioneta que fue abandonada en un lavadero ubicado sobre la calle Jorge Casaccia casi Brasil de la fracción Luz Bella,dentro de dicho rodado se encontró gran cantidad de supuesta marihuana.
 
Los involucrados huyeron del lugar abordando otro vehículo de la marca Fiat modelo Argos con chapa acrílica mercosur (AABR702) que pertenece a un Fiat modelo Cronos color blanco a nombre de María Fátima Gricel Galeano.
 
Los investigadores rápidamente lograron alcanzar a estas personas cuando ingresaron en una vivienda ubicada sobre Fernando de la Mora con Juan E. O'leary del barrio Obrero,fueron detenidos en el lugar Silvestre Giménez Vargas quien resultó con una herida en la mano al intentar huir,Celso Hernan Bogarin Gimenez y Cristiane Robledo Icassati quien sería la mujer que conducía el auto del rescate.
 
Según el Comisario Hugo Diaz en entrevista a Radio Futura mencionó que una cuarta persona logró escapar y se encuentra con paradero desconocido hasta el momento pero ya se hallan abocados en la búsqueda.
 
 
 
 
 
 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.