Sujetos armados con fusil irrumpen en una vivienda en el Barrio San Blas.

2022-11-28 21:24:50 PM

El Comisario José Portillo, Jefe de Prevención manifestó que 4 a 5 personas fuertemente armados llegaron hasta una vivienda del Barrio San Blas a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo sedan a preguntar por un tal Luis López, apuntando a la hermana y preguntando por el mismo

El comisario Aníbal Franco Subjefe de la comisaría segunda, mencionó que estás personas fueron recibidos por la madre del tal Luis preguntando por el, donde la señora les menciona que su hijo no se encuentra en la vivienda, en ese interin atropellan el portón principal ingresando así en el interior de la casa buscando al sujeto que no lograron ubicar, retirándose del lugar raudamente.

Estas personas según menciona el Comisario estaban encapuchadas con armas largas, pantalón  camuflado y hablaban en portugués.

Estarán mirando si en la zona se cuenta con circuitos cerrados para que puedan observar hacia dónde se dirigieron los supuestos autores, en tanto a la persona buscada, ya tienen el nombre y el apellido; dato  brindado por la madre; la identidad completa se estará cotejando en el sistema informático. La madre del mismo se encontraba muy asustada no pudiendo brindar más datos.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.