Se presentó acusado de dos homicidios

2022-10-26 10:43:24 AM

Erwin Rolando Carneiro Gómez, se entregó a la policía, el mismo es buscado como presunto autor moral de dos homicidios. Su vinculación en ambos casos surge luego de allanarse su propiedad donde se encontró vainillas servidas coincidentes a las usadas en los crímenes.

El oficial inspector Gabriel Giménez, de la comisaría 7ma donde se dio por detenido Erwin Rolando Carneiro Gómez de 28 años, dijo a Futura FM, que el ahora detenido se presentó junto con su abogado para demostrar su inocencia en dos casos de homicidio doloso.

El detenido ya fue puesto a cargo del Juzgado y según el oficial, el detenido lo único que dijo es que demostrará su inocencia.

Por otra parte, el comisario Abel Cantero, sub jefe de Investigaciones, en entrevista con Futura FM, explicó que el detenido Carneiro, tendría vinculación con el homicidio de un sub oficial Jorge Cañiza y producto de dicha investigación, surgen datos que tendría también relación con el homicidio de Sandro Sánchez, conocido como Doctor Cannabis.  

Cantero explicó que tras los datos recabados durante la investigación, Erwin sería el autor moral del sub oficial Cañiza, por un vínculo que tiene el supuesto autor con el sicario, durante un allanamiento la policía incautó una camioneta, donde encontraron evidencias que tendrían vinculación con el homicidio de Sánchez.

Informe de Criminalistica, confirman que las vainillas servidas encontradas en el homicidio de Sandro Sánchez, coinciden con los hallados en la camioneta de Carneiro. Además en relación al homicidio del suboficial, secuencia de circuitos cerrados que siguieron al sicario, lo llevan hasta el ahora detenido.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.