Roban moto a punta de arma de fuego

2022-06-16 00:00:00

La moto estaba estacionada frente al local, donde un desconocido se acercó al empleado y a punta de pistola le exigió la entrega.

René Urbieta Blanco, de 24 años, denunció el robo de su motocicleta marca kenton, modelo blitz-110 se, color gris. Según mencionó, el robo ocurrió frente a su local comercial denominado “Zep importados”.

La víctima relató que el miércoles, a eso de las 11:24 estaba en su negocio, cuando pidió a un empleado, de nombre Víctor Gamarra ir a un lugar, el hombre salió y abordó la motocicleta, la cual estaba estacionada frente al local. En ese momento, se le acercó el malviviente que con arma de fuego en la mano le apuntó y le exigió que entregue la moto, la víctima no opuso resistencia y descendió, luego el desconocido puso en funcionamiento la motocicleta y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió sobre la calle Carlos Antonio López c/ Perpetuo Socorro, del barrio Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero y quedó grabado en el circuito cerrado.

Los uniformados de la Comisaría Segunda están investigando el caso para dar con el autor del robo, quien en el momento vestía un pantalón y abrigo de color negro, con kepis también de color negro.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.