Rescatan a brasileña secuestrada en Alto Paraná

2021-08-18 00:00:00

Sandra Cristina Maceda, mujer brasileña que había sido secuestrada el sábado pasado en Alto Paraná, fue rescatada este martes en horas de la tarde por la Policía Nacional en la zona de Colonia Guaraní.

En horas de la tarde, la brasileña Sandra Cristina Maceda de 56 años fue liberada en zona conocida como Colonia Guaraní, en el departamento de Alto Paraná.

 

La mujer fue llevada por desconocidos el pasado sábado cuando realizaba una caminata de rutina por un camino vecinal de la Colonia General Díaz, del distrito de Mbaracayú.

El jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, manifestó que la brasileña fue rescatada sana y salva. "Llegamos al lugar de cautiverio en una zona boscosa. Estamos contentos con la operación de rescate y lo importante es que no realizó ningún pago", dijo en comunicación con el programa "A Fondo" de Unicanal.

Igualmente, el comisario confirmó que se trató de un secuestro con fines extorsivos. "Se pidió la suma de 250 mil dólares", mencionó Cardozo, quien indicó que se trató de una operación táctica de rescate. 

"Estamos contentos porque se ve el trabajo del equipo que cada día se está profesionalizando", expresó Cardozo.

Hasta el momento hay cuatro detenidos, según informaron desde el Ministerio Público.

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.