Recuperan camioneta y arma robadas en Ponta Porã

2023-02-06 21:40:16 PM

Agentes de la Senad, que realizaban un control informaron que tras una persecución lograron recuperar una camioneta y arma denunciadas como robadas en la vecina ciudad, hecho ocurrido el sábado.

El hecho se produjo en la tarde de este lunes, en la zona de la Villa Industrial.

Según los Agentes Especiales de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Senad, en conjunto con la Policía Federal del Brasil, estaban realizando un control de personas y vehículos en la zona, cuando siendo las 16 horas, una camioneta de la marca Chevrolet, a unos 400 metros del punto de control, realizó un giro inesperado por lo que les pareció sospechoso y se inició una persecución por un camino vecinal.

A unos mil metros de distancia los agentes de la Senad, hallaron la camioneta mencionada, color blanco con matricula brasilera OOK8334, denunciado el sábado pasado como robada en Ponta Porã, en cuyo interior también fue hallada una pistola Glock modelo 19 propiedad de la Policía Federal, que también fue robada en la camioneta.

Los objetos incautados quedaron a cargo del fiscal Celso Morales, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, a disposición del propietario.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.