Raptan y asesinan a funcionario de casa de cambios en Ponta Porã

2023-02-06 12:49:59 PM

Funcionario de una casa de cambios de Pedro Juan Caballero y que sería el ex cuñado del presunto líder del Primer Comando da Capital, Cléber Riveros, alias “Dogao”, fue raptado de un evento deportivo y luego hallado muerto, ejecutado en Ponta Porã. La Policía paraguaya recibió la alerta de sus pares del Brasil, sobre el hecho y se prepararon por su cruzaban hacia el lado paraguayo.

Resultó víctima fatal, Daniel Augusto Benítez, funcionario de “Panorama Cambios”, que residía en Ponta Porã. El mismo se encontraba ayer domingo en un evento deportivo, cuando dos sujetos armados lo raptaron y alzaron a un vehículo, pero minutos después ya hallaron su cadáver, maniatado y ejecutado a balazos, según los datos. La víctima era el ex cuñado de presunto líder del Primer Comando da Capital, Cléber Riveros, alias “Dogao”, acribillado con metrallas en Brasil.

El comisario Francisco Encina, explicó a Futura FM, que “tuvimos una alerta sobre el rapto de persona ocurrido en la vecina ciudad, una vez recibido por radio, tomamos nuestra medida de seguridad y dar la cobertura sobre la línea internacional, hasta llegar a una zona que se llama Potrera Ortiz, a unos 15 kilómetros de la ciudad ya ahí encontramos a gente de la Policía del Brasil, que eran ya interviniente en el lugar, encontrando un cuerpo tendido al costado de la ruta, intercambiando información se trataría de la misma persona raptada”, indicó.

“No encontramos averiguando si se trata de un paraguayo, porque supuestamente lo era, pero hasta el momento no encontramos registro en nuestro sistema informático, más datos no tenemos todavía. Nosotros recibimos la información que fue raptado en Ponta Porã, según ellos se encontraba en un evento deportivo compartiendo ahí, según las informaciones que nos facilitaron los colegas, nuestro pares brasileros que se bajaron y llegaron en un vehículo color plateado, sería Parati, nos pasaron los datos vía radial para tener en cuenta en nuestro territorio, ya después en comunicación con ellos, en el lugar, nos dijeron que se bajaron dos personas con arma largas en el evento, lo alzaron y después de una hora y 30 minutos aproximadamente, ya se encontró ahí en la zona el cuerpo sin vida, a simple vista recibió 4 impactos en la cabeza y había 4 vainillas servidas en el lugar”, explicó el comisario Encina.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.