Raptan a una mujer y luego la liberan, pero no habló con la Policía

2023-01-07 09:44:28 AM

En un extraño hecho de rapto y posterior liberación, la víctima decidió no hablar e ir directamente en su casa. La víctima, que viajaba en una moto fue obligada a subir a una camioneta, pero liberada en Ponta Porâ.

El hecho se produjo el viernes a las 21:20 horas, sobre la calle Perpetuo Socorro entre Rubio Ñu y Lomas Valentinas del barrio Guaraní, de Pedro Juan Caballero.

Resultó víctima Graciela Estela Yua Romero (36), quien según testigos, viajaba en su motocicleta, cuando repentinamente en el lugar mencionado, una camioneta le cerró el paso y fue obligada a subir, para luego ir con rumbo desconocido, según los datos.

La Policía Nacional, fue alertada del hecho a través del sistema 911, mientras los agentes se encontraban recabando los datos correspondientes, la víctima apareció en el mismo lugar a buscar su motocicleta y manifestó que fue liberada en la ciudad de Ponta Porâ y ya no quiso brindar más detalles, retirándose a su domicilio, según la policía.

El Sub oficial José Ricardi, sub jefe de la subcomisaría 08, indicó a Futura FM, “no se sabe cuántas personas eran las que la llevaron, la investigación quedó a cargo del personal de Investigaciones. Si la llevaron supuestamente en una camioneta y después de 20 a 30 minutos se le liberó en el lado brasileño. Ella no quiso hablar, no quiso dar información por eso se convocó a personal de Investigación y Criminalistica, para los procedimientos de rigor. Por suerte no pasó a mayores. Hasta ahora la víctima o sus familiares, no hicieron una denuncia concreta del caso”



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.