Prosigue búsqueda de hija de la escribana fallecida en aguas del Monday

2024-05-28 15:47:09 PM

Autoridades prosiguen la búsqueda del cuerpo de la pequeña Isabela, hija de la escribana Carmen Ruiz Díaz, fallecida semanas atrás en aguas del río Monday, en Alto Paraná.

Ayer se cumplieron 19 días de la desaparición de la pequeña Isabela (3), hija de la escribana Carmen Ruiz Díaz, quien se había lanzado junto a sus dos hijos en aguas del río Monday.

Tras cumplirse casi tres semanas de aquel fatídico episodio, personal de la Prefectura Naval del Este prosigue con la intensa búsqueda del cuerpo de la niña.

A estas labores se suman buzos de Itaipú Binacional, quienes fueron asignados para acompañar a los militares que están a cargo del operativo.

Cabe recordar que el cuerpo de la madre fue hallado el pasado 11 de mayo, mientras que el de su hijo Roque (5) al día siguiente, lo cual permitió que días después les den cristiana sepultura.

La búsqueda del cuerpo de la niña se realiza tanto en el río Monday como así también en el río Paraná, teniendo en cuenta que fue allí donde encontraron a Carmen Ruiz Díaz y su hijo.

Los familiares de la escribana siguen con esperanzas de que se pueda lograr el hallazgo del cuerpo de la pequeña Isabela, a fin de que -así como su madre y su hermano- pueda ser velada y enterrada.www.hoy.com.py/



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.