Joven denuncia que fue injustamente detenido.

2023-03-29 10:30:17 AM

Se trata de Cristhian Sebastián Florentin Rodríguez, un vendedor de panes al que atribuyen un hecho de hurto en perjuicio de un abogado. El Crio. Oscar Cuevas, jefe de la Comisaría Primera, informó que su aprehensión se dio en base a una denuncia presentada por el Abog. Justino Adrián Ramírez Peña.

Entre lágrimas Cristian Sebastián manifestó, "Mba'e pico che ajapota umia, che ko areko familia", también señaló que solo tres días estuvo de casero en el lugar denominado "Eco Roga", propiedad de Justino Ramírez y en esos días le dieron de comer boje "ogueraha cheve ibojekue, koa oikoite fechaure he'i cheve, ha che umia la che familia nunca ndouia".. dijo .

El estuvo trabajando de casero en ese establecimiento durante tres días, y es acusado por los propietarios de haber hurtado varios electrodomésticos, "he'i che agueraha hague chugui petei freezer, dos computadoras, dos tele ha demalezadora, ha pe visicooler".. indicó el acusado

Cristhian fue aprehendido el viernes 24 en la vía pública por indicaciones de la supuesta víctima el profesional abogado Adrián Ramírez y desde entonces se encuentra aprehendido en la comisaría primera del Barrio Mcal. Estigarribia. Segun la Fiscal Reinalda Palacios la denuncia ya tiene 7 meses de ser formulada especificamente el 28 de agosto del 2022.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.