Policía que chocó y mató a un exjugador llegó a un acuerdo con los familiares de la víctima

2022-09-02 16:23:55

Los familiares propusieron un resarcimiento de G. 30.000.000 que fue aceptado por la otra parte.

Al completarse un año de aquel trágico accidente, donde perdió la vida Rony González Argüello, un ex jugador del fútbol local, conocido con el mote de "Tata", los familiares llegaron a un acuerdo con el autor, el Sub Ofic. Ayudante Leandro Alfonzo Guerrero.

Según los datos, el uniformado es quien conducía la patrulla del GEO de la Policía Nacional, al momento del percance, que había ocurrido sobre la Avenida Teniente Herrero, a metros de la Jefatura de Policía.

El abogado Ever Saucedo, defensor del policía, dijo a Radio Futura que llegaron a un acuerdo con los familiares para resarcir los daños y perjuicios, atendiendo a que la ley dice que de "resarcir un daño particular patrimonial el afectado es sobreseído", según explicó.

También aclaró que recibieron una propuesta de resarcimiento de G. 30.000.000 (treinta millones de guaraníes) firmando un acuerdo vía escribanía. Además señaló que su defendido en todo momento  trató de auxiliar a la víctima, sin embargo, lastimosamente el afectado falleció en el Hospital del vecino país, debido a que no soportó las heridas.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.