Policía Nacional aprehende a un hombre con 150 kilos de carne

2022-01-04 00:00:00

La Policía Nacional aprehendió este lunes a un hombre en la cabecera del Puente Remanso, transportando 150 kilos de carne sin las documentaciones correspondientes.

Agentes de la Policía Nacional del Departamento Especializado Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros aprehendieron este lunes a Édgar Coronel Gayoso, de 27 años, domiciliado en el barrio Resedá, de la ciudad de J. Augusto Saldívar, con un total de 150 kilos de carne vacuna.

 
El hombre se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, de color celeste, con chapa BFS 836 Paraguay, en cuyo interior se constató la existencia de los productos cárnicos, sin las documentaciones correspondientes.
 

Emilio Fúster, ministro de la Unidad Interinstitucional de Prevención y Persecución del Contrabando, informó a Última Hora que el procedimiento se realizó a las 15.30 en la cabecera del Puente Remanso. Manifestó que la carne fue ingresada al país presumiblemente en forma irregular.

El caso fue comunicado al fiscal anticontrabando de la ciudad de Villa Hayes, Irán Suárez, quien dispuso la incautación del vehículo y que el conductor guarde reclusión en la Comisaría 4ª de Villa Hayes, a disposición del Ministerio Público.

La carne incautada queda en el depósito Gical, a cargo de la Dirección Nacional de Aduana para su guarda y custodia.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.