Paliza del 2 de Mayo para sumarse a la cima

2023-05-06 09:00:52 AM

En uno de los partidos que marcaron el inicio de la 6.ª fecha, el Sportivo 2 de Mayo triunfó por 7-3 ante el Deportivo Recoleta este viernes y se ubicó como colíder de la División Intermedia

 

En el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas de la APF, en Luque, los aurinegros oficiaron de locales pero el que golpeó en numerosas ocasiones fue el Gallo Norteño, que sigue en dirección ascendente en el torneo.

Félix Llano (7′), Fernando Cáceres por duplicado (11′ y 13′), Pedro Sosa (48′), Pablo Candia (50′), Arnaldo Zárate (76′) y Marcos Gaona (86′) se encargaron de anotar los tantos para el elenco blanquiazul.

Para el Funebrero descontaron Aldo González (21′) y Derlis Ortiz con un doblete (26′ y 84′).

La victoria de hoy le permitió al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero llegar a la línea de 13 puntos, ubicándose en el primer puesto provisional en compañía del Deportivo Santaní -que recibe el lunes a Sol de América-.

Por su parte, Recoleta no pudo cosechar una tercera victoria al hilo y se frenó con 9 unidades, aunque no muy lejos aún de los primeros puestos de la Intermedia 2023.://Hoy.com://

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.