Padre e Hijo Asesinados en Bella Vista Norte: Hallazgo de Cadáveres en la Ruta PY 08

2024-06-10 10:07:29 AM

En la mañana de hoy, transeúntes que circulaban por la Ruta Internacional PY 08 Blas Garay, aproximadamente a 30 kilómetros de Bella Vista Norte, encontraron dos cuerpos sin vida a un lado de la carretera, entre la zona conocida como Tres Antenas y Bella Vista.

El área, desolada y sin viviendas cercanas, fue el lugar del hallazgo reportado de inmediato a la policía alrededor de las 09:20 horas. Los cuerpos, ensangrentados y con evidentes signos de violencia, fueron identificados como Néstor Ramón Meireles Moraes, de 46 años, y su hijo Ricardo Ramón Meireles Espínola, de 32 años. Néstor, ex guardia penitenciario en Pedro Juan Caballero hasta 2014, y Ricardo, quien tenía antecedentes por robo agravado en 2021, residían en el asentamiento Sarory de Bella Vista.

Según las primeras investigaciones, ambos habrían sido asesinados con arma blanca, dado que los cuerpos presentaban múltiples cortes y heridas punzantes. Se presume que el crimen ocurrió en otro lugar y los cadáveres fueron abandonados en el sitio donde fueron encontrados.

En el lugar se presentó Hugo Ignacio Meireles Moraes, hermano y tío de las víctimas. 

Las autoridades ya han comunicado el caso al Ministerio Público y se espera la llegada de peritos para continuar con las investigaciones.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.