Olimpia: Pelea el torneo y las demandas

2022-11-01 09:09:16 AM

Olimpia sigue enfocado en la lucha por el Clausura, además lidia con sus requerimientos.

El presente de Olimpia, en lo deportivo, es brillante, luchando por conseguir su estrella número 46 con chances claras. Ahora se suma que está empezando a arreglar las demandas que tiene en FIFA y que le impidieron contratar nuevos jugadores este año.

El presidente del club, Miguel Cardona, confirmó a Fútbol a lo Grande los acuerdos alcanzados: “Acabo de firmar lo de Robert Ergas (jugador uruguayo); solucionado el caso con Defensor Sporting (club de Ergas). Ahora se firmó con Daniel Garnero, igualmente el acuerdo de pago; llegamos a un muy buen acuerdo con San Martín (Andrés). Cuatro casos tenemos firmados. Teníamos dos demandas: una del Defensor y otra con Ergas que ya se arreglaron. Seis casos solucionamos, quedan unas ocho a nueve demandas por resolver”, advirtió Cardona. Una de las demandas pendientes es con Sebastián Rambert, asistente de Garnero, a quien no le gustó el acuerdo de pago, así lo confirmó el abogado Gerardo Acosta.

“Dos casos están en la Justicia ordinaria: San Martín aceptó y Rambert no, por eso sigue el reclamo en la FIFA; cuando se llegue a un acuerdo, se firme y se realice el pago, al día siguiente mandamos la solicitud a FIFA para levantar la demanda”, dijo el letrado encargado del caso.

Algo que remarcó en la charla Miguel Cardona es que solicitó a los olimpistas que se asocien, actualmente son 15.000 socios, pero la meta es llegar a 30.000 para generar mayor cantidad de recursos mensuales.

Por el lado deportivo, Cardona elogió a su equipo y reveló que le gustaría recibir a Nacional por la última fecha del Clausura en Para Uno.

Unidad grupal. Gastón Olveira, guardametas de Olimpia, valoró el momento que tiene el equipo, basado en el buen ambiente interno. “El grupo está muy unido. Venimos haciendo bien las cosas y tenemos que seguir enfocados en la búsqueda del objetivo”, dijo el charrúa también a FALG (1080 AM). Gastón es jugador de Olimpia hasta el 2025, además el club es dueño del 50% de su pase. Consultado por la localía, a Olveira le gusta Para Uno, pero el marco de gente manda.

Fuente: Impreso - Última Hora.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.