Nuevo caso de secuestro en el norte

2021-12-07 00:00:00

Cuatro personas fueron secuestradas por un grupo armado ayer lunes, cerca de las 18:00 horas, en la estancia Guyra Campana, ubicada entre la estancia Alegría La Yeya y Lucipar, Departamento de San Pedro. Dos de las víctimas eran colonos menonitas.

Posteriormente se confirmó que los dos paraguayos y uno de los menonitas fueron liberados, llevando consigo un escrito cuyo contenido no se sabe con exactitud. Supuestamente los captores pidieron 500.000 dólares en víveres para asentamientos campesinos y comunidades indígenas.

El colono menonita que continuaría en poder de los secuestradores fue identificado como Peter Reimer. Él es un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que realiza la lectura de los medidores en la zona de Río Verde hasta La Yeya.

Conforme a datos preliminares, los menonitas se encontraban trabajando en esa zona cuando fueron sorprendidos por hombres armados que serían entre cuatro y seis personas.

El comisario Nimio Cardozo indicó anoche a Telefuturo que “preliminarmente, confirmamos el secuestro de un ciudadano paraguayo de nombre Peter Reimer Lowen (23)”. Reimer habría sido llevado entre las 16:00 y 17:00, según el policía. “Los hombres se encontraban trabajando en el interior de un corral”, señaló.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.