No existen pruebas contundentes de que hubo fraude electoral

2023-05-08 11:08:46 AM

No existe ninguna denuncia formal con pruebas contundentes que puedan llevarnos a pensar de que existió fraude, las elecciones del domingo 30 fueron las elecciones más controladas de la historia democrática del Paraguay.. señaló el vocero de la TSJE Cristhian Ruiz Díaz.

Cristian Ruiz Díaz en conversacion con Plataforma Futura mencionó que estás elecciones fueron las más controladas, tuvo 36 mil miembros de mesa a nivel País, cada mesa estaba integrada por tres personas, dos respondían a un sector y uno solo a otro sector, tenían apoderados, veedores, ciudadanía, prensa, nacional e internacional, la transparencia estuvo en todo momento, manifestó Ruiz Díaz.

"En el momento del escrutinio, de 12.300 mesas encontramos 20 incidentes, quiere decir que todo transcurrió con perfecta normalidad"

"Entonces 36 mil personas se pusieron de acuerdo para hacer fraude ? , y que nadie protestó nadie dijo acá hay algo raro en el momento del conteo, eso es imposible de pensar" . Recalcó el vocero de la TSJE.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.