Modo COVID de vivir en Pedro Juan moviliza a comerciantes y autoridades

2020-10-22 00:00:00

En la mañana de hoy representantes de la XIII Región Sanitaria estuvieron en una reunión con los comerciantes miembros de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Pedro Juan Caballero y demás autoridades del municipio y departamento, el tema central abordado fue el de la necesidad de cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Según ha explicado la Dra. Kelly Amarilla la reunión se ha llevado a cabo con la finalidad de aclarar en relación al Protocolo Sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública para la apertura de los establecimientos comerciales.
La misma en su alocución manifestó a los comerciantes que es necesario un trabajo conjunto entre las autoridades sanitarias y los comerciantes para que se pueda cumplir las exigencias del Ministerio.


Kelly Amarilla manifestó que no solamente el uso de la mascarilla es importante sino el uso correcto de la misma, además informó que se estarán realizando orientación y capacitación en los locales comerciales para que de esa manera se pueda tener la seguridad del buen cumplimiento de las normas establecidas y de esa manera permitir que las actividades comerciales puedan seguir normalmente, con la seguridad tanto para los propios comerciantes, como así también para los funcionarios y los clientes.


La reunión contó con la presencia del Presidente de la CICS de Pedro Juan Caballero Lic. Víctor Barreto, además de autoridades policiales, los presidentes de la Junta Municipal y Departamental.
Dicha actividad fue organizada por la propia Cámara de Comercio y la XIII Región Sanitaria con la coordinación de Doctora Kelly Amarilla.

Fuente:https://www.camaranews.com/761.html


 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.