Ministro del Interior llama a la cordura y tranquilidad a Payo Cubas y seguidores

2023-05-02 07:54:56 AM

El ministro del Interior, Federico González, llamó a la cordura y a la paz ante las manifestaciones que se están registrando en distintos puntos del país.

 

En entrevista con el canal GEN, el ministro Federico González precisó que la fuerza pública está actuando para desactivar los focos de violencia que se están dando durante las manifestaciones en distintos puntos del país.

Sostuvo que los paraguayos tienen el derecho de vivir libremente en paz y democracia, y que se debe respetar la voluntad del pueblo que se expresó el domingo. “Las actas se están juzgando y hay formas para presentar los debidos reclamos. La gente tiene el derecho a circular libremente”, remarcó.

“Tiene que haber cordura, tranquilidad y paz, hago un llamado a los líderes políticos que están al frente de estas manifestaciones”, dijo además digiriéndose a Paraguayo Cubas y los demás candidatos opositores que están azuzando a la ciudadanía a movilizarse alegando supuesto fraude electoral.

 

González indicó que se está apostando al diálogo para liberar los bloqueos, ya que no se desea tener que recurrir a la fuerza pública.//Hoy.com//

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.