Messi va por todo en Copa América: "Lo vamos a intentar otra vez"

2024-06-15 09:40:51 AM

Lionel Messi, capitán y figura máxima de la selección argentina, dijo este viernes que el combinado albiceleste va a "dar lo máximo" para retener la corona en la Copa América que inicia el 20 de junio en Estados Unidos.

Messi anotó dos goles y fue la figura del triunfo 4-1 de Argentina, que también tuvo doblete de Lautaro Martinez, ante Guatemala este viernes en Landover (EE.UU), en el último amistoso del campeón del mundo en Catar-2022 previo a su debut en el torneo continental el próximo jueves ante Canadá.

“El grupo está, trabajamos con las ganas de siempre, con las mismas ganas en cada entrenamiento. A la gente le digo lo de siempre, que vamos a jugar, a dar lo máximo, que estamos con ganas de seguir intentando y seguir consiguiendo cosas”, dijo Messi apenas terminó el cotejo en declaraciones al canal TyC Sports.

“Como venimos diciendo, cada vez va a ser más difícil, porque los partidos van a ser más duros, más trabados. Los rivales lo ponen cada vez más difícil, pero lo vamos a intentar otra vez”, remarcó el líder de Argentina.

Además, Messi destacó la participación de Valentín Carboni, el extremo del Monza italiano que fue titular ante Guatemala, en un partido en el que el capitán argentino reconoció que fueron de "menos a más".

Carboni “tiene un futuro bárbaro, tiene presente y futuro. Hay que aprovecharlo. Es un chico que viene con mucha fuerza, y se está entrenando con nosotros. Ya lo había visto en el (seleccionado) Sub 20, pero creció muchísimo. Es un jugador diferente, está mucho más formado y con una calidad bárbara”, elogió Messi.://www.versus.com.py/hoy



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.