Madre de niñas maltratadas por niñera quedó indignada por la decisión del Tribunal

2022-09-29 13:35:47 PM

La señora comentó los maltratos que sufrían sus hijas, que no podían contar nada de lo que les hacía la niñera, porque las amenazaba y castigaba.

En nota con Radio Futura, la Sra. Zulma Beatriz Candia lamentó que la justicia hizo caso omiso a los daños que sufrieron sus hijas, en manos de la niñera, en ese entonces.

En principio dijo  que no notaba que la menor de sus hijas no se encontraba bien de salud, presentaba vómitos, inseguridad para dormir sola y otras dificultades fisiológicas. La madre llevaba a su hija al médico, pero no había problemas de enfermedad física.

Sin embargo, tiempo después, a partir de advertencias de algunas personas se pudo dar cuenta que sus hijas recibían maltratos por parte de su niñera, en quien confiaba.

"Le decía que estaba gorda y debía bajar de peso. Le obligaba a comer toda su comida hasta que terminaba vomitando. Para echarle su diente, ataba el diente con un hilo y estiraba con la puerta. Le tenían amenazadas", contó la mamá de las niñas.

A partir del descubrimiento de los hechos de maltrato, la madre procedió a despedir a la empleada, quien ese momento se encontraba embarazada y posteriormente terminó denunciando a su expatrona exigiendo una indemnización de G. 29.000.000 (veintinueve millones).

Para la madre, lo más raro es que no tuvieron en cuenta los reportes de los profesionales en psicología y que los magistrados trataron de justificar la violencia, teniendo en cuenta que la cuidadora se encontraba embarazada y que sus hormonas estaban "alteradas", por ende, dijeron que se entiende ese comportamiento violento.

En otra parte de la entrevista, dijo que siempre actuó con la verdad y que nunca intentó manipular a sus hijas; este comentario hizo porque se insinuó que se estaría manipulando a las niñas.

Para la señora Zulma, se cometió una gran injusticia con sus hijas y aseguró que terminará apelando hasta la siguiente instancia.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.