Luqueño se encomienda a un “Emperador”

2023-05-31 21:37:33 PM

Julio César Cáceres fue presentado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño, que se había quedado sin DT tras la salida de Gustavo Florentín.

“Conozco de la exigencia del club (…) Siempre nos proponemos ganar cosas importantes”, aseguró el joven técnico en su primera conferencia de prensa como líder de la plantilla auriazul.

Cáceres afirmó que tiene “un conocimiento pleno del club”, y que aceptó el cargo “porque hay mucho compromiso”, al tiempo de valorar que “es muy satisfactorio que la gente tenga esperanzas” hacia su trabajo.

En compañía de Daniel Rodríguez, presidente de la institución, “JCC” firmó contrato hasta fines de 2024, y estará acompañado por Francisco Esteche, identificado con el Sportivo en su carrera de futbolista, como su asistente principal.

Julio Cáceres llega al club de Luque con los pergaminos de haber conquistado tres títulos como adiestrador de Olimpia: ganó la Copa Paraguay y la Supercopa en 2021, y el Torneo Clausura de 2022.

Gustavo Florentín dejó la conducción técnica azul y oro tras la caída 3-1 frente a Tacuary por la fecha 20 del presente Apertura.

La campaña de Luqueño en el certamen que marca su regreso a Primera División se resume en 5 victorias, 8 empates y 7 derrotas (23 puntos en 20 partidos), con una racha actual de cuatro encuentros consecutivos sin conocer de triunfos.

El estreno del exdefensor en el banquillo del Chanchón se dará el próximo viernes, en el cotejo frente al Sportivo Trinidense (19:30) por la 21.ª jornada del campeonato.

Fuente Hoy.com



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.