Lo agarran infraganti mientras hurtaba una lomiteria

2023-03-29 08:47:07 AM

Un hombre fue detenido mientras intentaba hurtar una lomiteria perteneciente a un personal policíal, el aprehendido fue identificado como Michael Osmar Bernal Acosta de 33 años, posteriormente personal del grupo Puma lograron reducir al que sería cómplice del mismo a mediaciones de la Fracción Mangal, se trata de Maycon Mendieta alias "Rapai" de 20 años.

A través del sistema de radio personal policial de la comisaría sexta tuvo conocimiento de un hecho de hurto en una lomiteria de nombre "Lomiteria Familiar", al llegar al lugar constataron la veracidad del hecho encontrando la puerta principal  de la lomiteria forzada, ya dentro visualizaron a Michael Bernal con una mochila que contenía cables varios y objetos del lugar.

Se procedió a su aprehensión y traslado al hospital regional para su diagnóstico médico para luego ser llevado hasta la comisaria y puesto a disposicion del Ministerio Publico.

Más adelante a cercanías de la Fracción Mangal personal del grupo Puma lograron reducir al supuesto cómplice del hecho a alias "Rapai", este fue entregado a los personales intervinientes y llevado a la comisaría juridiccional.

 

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.