Ladrones cortaron la energía eléctrica para desactivar alarma

2023-01-18 13:40:18 PM

Delincuentes ingresaron a un local de venta de electrodomésticos y equipos de informática y se alzaron con varios productos. Para lograr ingresar y sin que la alarma suene, los mismos desactivaron la llave genera de la Ande. El comercio no cuenta con circuito cerrado.

Carmelo Ozorio, propietario del local denominado Infotronic, ubicado en el centro mismo de Pedro Juan Caballero, se llevó esta mañana la desagradable sorpresa que delincuentes ingresaron a su comercio y se alzaron con varios objetos.

Ozorio, dijo para Futura FM, que “no cuenta con circuito cerrado, mi local solo cuenta con alarma. La alarma se desconectó aparentemente fue bien premeditado el hurto”

“Llamamos a la policía para hacer todo el protocolo de la denuncia, ellos tienen su forma de trabajar, vienen a averiguar, a anotar y ahí me dijeron que espere a la pericia de la gentes de Crimianlistica”, dijo Ozorio.

“Ahora llegué y descubrimos esto, lo que desconectaron es la central de la Ande, el reloj de la Ande, cortaron la llave general. Ingresaron luego por la puerta, viste que tiene reja aparentemente tiene este alicate grande, que rompen hierro, forzaron y entraron, no sabemos todavía que llevaron realmente, pero vamos a ver”, indicó la víctima.

Se sospecha que la gente que realizó el hurto sería gente de contextura muy delgada, como adictos o adolescente, ya que la reja no fue de todo abierta, solo una pequeña parte. “Esto nos tiene que servir de lección a lo que somos propietarios y trabajos en comercios así, porque si vamos a depender mucho de la investigaciones, de la justicia, de que se agarre, se le aparece que se le persiga a esos bandidos, está medio en zozobra eso, lo que tenemos que hacer es resguardarnos, crear una fortaleza en nuestros locales, asegurar bien y así poder dormir tranquilo”, reflexionó Ozorio.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.