La UCP amplia sus servicios para la población pedrojuanina

2022-08-17 14:21:52

Actualmente tienen más de 90 médicos y 21 consultorios, también cuenta con farmacias, donde tienen medicamentos básicos para los pacientes.

La doctora Juliane de Oliveira, encargada de la Clínica Universidad Central del Paraguay, habló sobre las actualizaciones de la clínica, como la ampliación de sus servicios, contratación de nuevos médicos que tiene como fin, beneficiar a la población pedrojuanina.

Explicó que hay 4 clínicas ubicados en distintos puntos de Pedro Juan Caballero, pero enfatizó sobre de la clínica Central, que está ubicado sobre la calle Teniente Herrero, frente mismo a la Plaza Herminio Giménez, del barrio San Blas, que estuvo ampliando sus servicios para la población.

“Tenemos 21 consultorios, más de 90 médicos especialistas en ginecología, obstetricia, cirujano general, pediatría, clínico general y clínica médica, además de contar con farmacias, donde tienen medicamentos básicos para la atención primaria”, indicó la doctora.

Por otra parte, explicó que ellos tienen Clínicas-Escuelas, donde los pacientes son atendidos por los alumnos, junto con los docentes que están capacitados para orientar a los estudiantes. “La UCP forma médicos con excelencia el docente siempre acompaña a los alumnos”, alegó

El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y los sábados de 07:00 a 13:00, para más informes pueden llamar o enviar mensajes al (0991)711-533.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.