La final de la Copa Paraguay a estadio lleno

2022-11-01 08:06:44 AM

La APF informó que se agotaron las entradas para el partido por el título de la Copa Paraguay 2022, que se disputará en el estadio Villa Alegre de Encarnación con Nacional y Ameliano como protagonistas.

El viernes 4 de noviembre, a partir de las 20 horas, la Academia y la ‘V Azulada’ buscarán coronarse por primera vez como monarcas de la ‘Copa de Todos’, en su cuarta edición.

En ese sentido, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer hoy que fue vendida la totalidad de los boletos habilitados para el encuentro que inaugurará el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Asimismo, la organización del torneo brindó detalles acerca de las “numerosas” mejoras realizadas en el escenario deportivo sureño “con el objetivo de que esté a la altura de las exigencias para recibir compromisos a nivel local e internacional“.

Las obras tienen que ver con el mejoramiento del césped, la construcción de nuevas cabinas de prensa, la instalación de butacas en Preferencias y la instalación de nuevos mobiliarios, de acuerdo a los requerimientos de FIFA y la Conmebol.

Fuente: hoy.com.py



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.