José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, afirmó que agentes policiales encubren al verdadero responsable

2021-10-15 00:00:00

Manifestó que los intervinientes apuntaron erróneamente a Faustino Aguayo, procesado por narcotráfico.

Acevedo mencionó que los dos detenidos , como las otras tres personas que siguen libres, trabajan para un sujeto que tiene como apellido el nombre de una fruta y que se pasea todos los días por la ciudad en vehículos de gran porte con fusiles en mano. Señaló que la Policía Nacional tiene conocimiento de quien se trata pero no acciona contra él.

Indicó además que a pesar de la presencia de los fiscales Alicia Sapriza, Marcelo Pecco y del comisario César Silguero en la ciudad para continuar con la investigación, los agentes policiales no darán el nombre ni la ubicación del supuesto jefe narco de esa zona que habría ordenado la muerte de Osmar “Bebeto” Álvarez. “No se por qué está libre, hay que preguntar a la policía por qué está libre y se pasea campantemente por la ciudad. El patrón es uno de los matadores de PJC. Es el sicario de los últimos acontecimientos y matanzas de acá”, especificó. 

Indicó además que, a pesar de la presencia de los fiscales Alicia Sapriza, Marcelo Pecci y del comisario César Silguero en la ciudad para continuar con la investigación, los uniformados no darán el nombre ni la ubicación del supuesto jefe narco de esa zona que habría ordenado la muerte de Osmar “Bebeto” Álvarez. “¿Por qué la Policía le va a estar entregando a los matones si son sus patrones”, expresó.

Asimismo dijo que la ciudad está “huérfana” en cuanto a la seguridad y que a su criterio la investigación del cuádruple homicidio irá al “oparei”. Mencionó además desconocer si la orden para el asesinato de “Bebeto” haya salido de la cárcel de Pedro Juan Caballero.

Cabe mencionar que ayer se realizó un allanamiento en el penal de PJC, en la celda VIP donde estaba recluido el procesado por narcotráfico, Faustino Ramón Aguayo, de quien se incautaron celulares como parte de la investigación del cuádruple crimen en esta ciudad. El interno estaba en compañía de Mirna Lesme.

 

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.