Incautan camioneta involucrada en el accidente fatal durante un allanamiento

2022-06-25 00:00:00

El allanamiento fue realizado en el barrio General Genes, donde los investigadores encontraron la camioneta que chocó y mató a Nelson Alexis Figueredo Torres, hijo de la licenciada Beatriz Torres.

Cerca del mediodía de este sábado, los agentes de la Dirección General de Investigación Criminal y la Dirección de Científica y Técnica, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, donde encontraron la camioneta que chocó al motociclista Nelson Alexis Figueredo Torres, hijo de la licenciada Beatriz Torres, el pasado 17 de junio.

La camioneta es de marca Fiat modelo Fullback D/C color Blanco sin Chapa, que se encontraba cubierta con una carpa de color gris en la parte trasera de la vivienda.

En la misma vivienda también se encontró panes envueltas con cintas de embalar conteniendo supuesta marihuana. Los agentes del Departamento Antinarcóticos - Regional P.J.C, procedió al pesaje y análisis primario de campo, arrojando resultado positivo a marihuana que pesó
36,44 kilogramos y estaba distribuida en 38 panes.

Por disposición fiscal, el vehículo fue remitido al Ministerio Público. Mientras que los panes de marihuana fueron remitidos a la Base del Departamento Antinarcóticos.  



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.