Hurtan prendas y calzados de una tienda en Barrio Obrero.

2023-12-07 09:01:17 AM

En horas de la madrugada del pasado 6 de diciembre, ocurrió un hecho de hurto agravado en el comercio denominado "Ultra Store", situado en la calle Fortín Toledo casi Naciones Unidas, perteneciente a María Delia Velázquez de Ayala, comerciante de 52 años. El incidente, que involucra la sustracción de diversas prendas, calzados deportivos y ropa de la tienda, fue descubierto cuando la propietaria regresó para abrir el local a las 10:30 horas aproximadamente de la mañana del miércoles (6).

La víctima, María Delia Velázquez, denunció el hecho a la policía, detallando que cerró su establecimiento a las 18:30 horas del día anterior y al regresar encontró el candado forzado, evidenciando el ingreso de los supuestos autores.

La cantidad exacta de los objetos sustraídos no ha sido determinada, ya que no se ha realizado un inventario completo hasta el momento.La comisaria tercera, alertada por la denuncia, se desplazó al lugar y confirmó la veracidad del incidente.

La investigación está en marcha, con la participación del Departamento de Investigación de Delitos y Personal de Criminalística. Se ha informado al Ministerio Público y se ha elaborado un acta de procedimiento para documentar los detalles del hurto agravado en "Ultra Store".



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.