Hombre de 64 años sufre segundo atentado en menos de un año

2024-04-12 20:36:11 PM

Eustacio Dominguez González, de 64 años, se encontraba saliendo de un supermercado cuando fue blanco de un disparo en el abdomen, este es el segundo atentado en menos de un año. El incidente ocurrió alrededor de las 17:30 hs de este viernes, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra él.

Este no es el primer atentado que sufre Domínguez. En un incidente anterior, datado el 14 de diciembre del año pasado, dos sicarios intentaron acabar con su vida mientras se dirigía a su lugar de trabajo. Sin embargo, un fallo en el arma de fuego de los agresores permitió que Dominguez escapara ilesa al refugiarse en un vecino cercano.

El atentando reciente dejó a Dominguez herido, con un proyectil incrustado en su abdomen. Gracias a su rápida reacción, logró refugiarse en el interior del establecimiento, desde donde fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. Actualmente, se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente mientras sus familiares hacen un llamado desesperado por donantes de sangre.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.