Decapitaron a supuesto Justiciero de la Frontera en Pedro Juan

2021-09-27 00:00:00

El cuerpo decapitado de un hombre fue arrojado al costado de un camino aledaño al destacamento militar local. Estaba envuelto en una manta, sujetado con cinta de embalar en la parte de los pies, y con un profundo corte de arma blanca en el abdomen.

Al final de la tarde, se localizó un cuerpo cerca del Batallón Frontera, cerca del Parque de Exposiciones en Pedro Juan Caballero y perteneceria a una persona que fue secuestrada y que había sido asesinada hace al menos 4 horas, por rigidez cadavérica. El cuerpo fue envuelto en una sabana y junto al cuerpo se dejó un cartel que dice: “Nosotros en el crimen estamos dejando claro que ya no admitiremos la cobardía cometida por estos justicieros. Firmado: Crimen

El hecho macabro es que a la víctima le cortaron el vientre y le colocaron partes de su cuerpo dentro de la boca. El médico forense Marcos Prieto explicó que la muerte fue ocasionada por decapitación con un arma blanca con mucho filo. Señaló que el cadáver aún estaba flácido, por lo que se presume la muerte ocurrió unas dos horas antes del hallazgo del cuerpo.

La Policía manejaba datos de un supuesto rapto de dos personas que habría ocurrido en horas de la tarde del domingo.

En la fecha se apersonó en la Subcomisaría N° 2 de la Zona Industrial de Pedro Juan Caballero una mujer que se identificó como la madre de Julio César Ocampos, quien supuestamente desapareció más o menos a la misma hora del supuesto rapto.

La casa alquilada por Ocampos fue allanada por la Policía y en una de las habitaciones se encontraron rastros de sangre. Según los datos, Ocampos Monges es amigo de Rogerio Laurete Buosi, quien fue hallado muerto el sábado de noche en una vivienda en el barrio Ciudad Nueva de Pedro Juan Caballero.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.