Hallan tres cadáveres en Concepción, sospechan de un sicariato

2021-10-07 00:00:00

Tres hombres fueron asesinados a balazos en Paso Mbutu, departamento de Concepción. Una cuarta víctima sobrevivió y fue derivada a un sanatorio. Uno de los fallecidos es policía y otro posee antecedentes. Se sospecha de un caso de sicariato.

Alrededor de las 19:30 de ayer miércoles, en la zona de Paso Mbutu, en el límite con Paso Barreto, a 70 Km de la ciudad de Concepción, fueron encontrados tres cadáveres, según informó el corresponsal del Grupo Nación en Concepción, Ángel Flecha.

 

Los fallecidos identificados hasta el momento son: Rodney Daniel Meza (29), Alen Rodrigo Aguilera Espínola (30), supuesto policía y el tercero aun no fue reconocido. Además, la cuarta víctima y único sobreviviente es Ignacio Morel (24), derivado a la clínica privada San Antonio.

El fiscal de la causa es Joel Díaz. Hasta aquí se incautaron dos motocicletas, que pertenecerían a los abatidos. En la escena hallaron 22 vainillas servidas y percutidas de 9 mm, utilizadas para el crimen.

Rodney Meza contaba con antecedentes penales, pero hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio, no obstante, se sospecha de un caso de sicariato.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.