Hallan el cadáver de un hombre dentro de una casa en construcción

2022-05-16 00:00:00

El hombre tenía tres heridas de arma blanca. Hasta el momento no se tiene datos del o los autores del hechos.

Cerca de las 13:00 de este lunes, la policía fue alertada del hallazgo del cuerpo de un hombre, que fue identificado como Gerardo Florenciano Coronel, de 41 años de edad, quien estaba tirado en un charco de sangre. Ocurrió en la fracción Frontera Verde de Pedro Juan Caballero.

Según el Oficial Inspector, Gabriel Giménez, la novia de la víctima, identificada como Mirian Graciela Duarte González (27), fue quien lo encontró muerto. “La señora dijo que ayer hasta las 16:00 estaban compartiendo juntos, luego ella se retiró del lugar ya que no viven juntos, pero ella le presta a él la casa que se está construyendo y como ya no le respondía las llamadas ni los mensajes, fue a hoy a revisar y se encontró con la escena”, dijo el uniformado.

El hombre tuvo tres heridas de arma blanca y estaba tirado en el suelo, en un charco de sangre. Hasta el momento se desconoce a el o los autores del crimen.

El médico forense, Dr. Marcos Prieto, indicó a Radio Futura que el fallecido presentó tres heridas por arma blanca, uno en el tórax, otro en la nuca y en la mano.

“La rigidez cadavérica es de 12 horas aproximadamente, por lo que se deduce que falleció entre las 00:00 y 01:00 de la madrugada. La causa de muerte es por shock hipovolémico grave, es decir, murió desangrado”, indicó el forense.

La novia del hombre fue quien se hizo responsable de cadáver, alegando que el hombre es oriundo de Encarnación y que se pondrá en contacto con los familiares.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.