Hallan abandonado vehículo que habría protagonizado accidente

2023-01-31 10:05:51 AM

Un automóvil que habría protagonizado un accidente y que abandonó a dos personas que iban en moto, con heridas graves, fue encontrado abandonado en una casa en construcción, informaron. Hasta el momento el conductor o conductora, no se ha presentado ante las autoridades.

El hallazgo se produjo el fin de semana, en una obra en construcción ubicada sobre la calle Juan Emilio O’leary casi José Santos Lugo, de la fracción Cerro Corá.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota tipo Corolla Matrix, color blanco, que sería el protagonista de un accidente que dejó dos personas heridas y cuyo conductor, no paró la marcha y huyó, abandonado a los heridos, identificados como Derlis Vera y su acompañante, Amelia Magalí Coronel, esta última tuvo que ser amputada una de sus piernas, tras el accidente, ocurrido el pasado 23 de enero.

El comisario principal, Isabelino Orue, explicó a Futura FM, sobre el hallazgo del vehículo, que se presume fue protagonista del accidente, y dijo que “procedimos a la incautación de un vehículo presumiblemente abandonado en una vivienda en construcción en el patio que no tenía cerco perimetral, razón por la cual personal interviniente procedieron a la incautación de este rodado, que tenía similares característica a un vehículo que habría ocasionado un accidente con omisión de auxilio”, indicó.

“El vehículo fue recogido del lugar, se trata de un automóvil de la marca Toyota, color blanco año 2006, al momento del procedimiento, el rodado no tenía la chapa identificatoria, posteriormente se pudo comprobar a través del número de chasis, que corresponde a un vehículo con placa BLL 790 PY, a nombre de un ciudadano de apellido Romero, que fue puesto a disposición del Ministerio Público, que investiga el accidente”, explicó Orué.

“No había nadie en la vivienda en construcción, no había cerco perimetral y en el vehículo habría abolladuras en la parte frontal, en el capot y el parabrisas roto, con características de que ese vehículo habría participado en un accidente de tránsito. El propietario no se presentó, pero todos los antecedentes ya fueron puesto a disposición del Ministerio Público”, informó el comisario Orué.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.