Gran Sorteo Super Arca: La primera Kenton Blitz ya tiene dueño

2024-06-10 18:00:50 PM

El Supermercado Arca celebró este lunes 10 de junio su esperado sorteo mensual y ya tiene a su primer gran ganador: el señor Daniel Giménez, quien se llevó a casa una flamante motocicleta Kenton Blitz

El sorteo, que se realizó a las 17:00 horas, es una forma en que Super Arca agradece a sus clientes fieles. Cada 10 de cada mes, el supermercado premiará a uno de sus compradores, y este mes el afortunado fue Daniel Giménez. El ganador se mostró muy feliz y comentó que siempre tuvo la esperanza de ganar, ya que cada vez que realizaba una compra, seleccionaba el cupón de la moto.

Daniel no es un novato en ganar premios en Super Arca; esta es la segunda vez que la suerte le sonríe en este supermercado. Anteriormente, había ganado un lavarropas. Además, mencionó que vive a solo media cuadra del supermercado, lo que lo convierte en un cliente frecuente y leal.“Estoy muy contento de que el supermercado incentive de esta manera a sus clientes. Es el mejor súper de la zona. Felicitaciones a los dueños, que sigan así, Arca está cada día más fuerte”, expresó el emocionado ganador.

El Supermercado Arca continuará realizando estos sorteos cada 10 de cada mes, demostrando su compromiso y gratitud hacia sus clientes. ¡Felicidades al señor Daniel Giménez y a todos los futuros ganadores!



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.