Gobernador de Amambay califica de selectiva a la justicia

2022-02-07 00:00:00

Visiblemente indignado porque a 4 meses de la muerte de su hija y otras dos jóvenes brasileñas en manos de sicarios, no se tiene resultados debido a que la investigación no avanza, pero sin embargo para el caso ocurrido el pasado domingo 30 de enero ya se están mostrando.

De “selectiva” acusó a la justicia el gobernador de Amambay Ronald Acevedo Quevedo durante una entrevista. 

 
El Ejecutivo departamental, dijo que cuatro meses se cumple el próximo miércoles 9 de febrero, de la muerte en manos de sicarios de su hija Haylee Acevedo Yunis, aún no se tienen resultados, y que como dicen los investigadores, él y su familia están en la fila esperando que se hagan los peritajes a los celulares. 
 
Señaló que en cambio ayer, por el domingo 6, vio que el propio Agente Fiscal dijo que gracias a las pruebas científicas lograron la aprensión de los supuestos responsables de lo sucedido en San Bernardino, y al respecto se hizo la siguiente pregunta, ¿por qué para unos sí y para otros no?, y que no solo el caso de su hija, sino también el de Lorena Areco, ex funcionaria bancaria, asesinada en la laguna Punta Porã y otra joven de un shopping cuyo nombre no precisó. 
 
Dijo además, que estuvo hablando con el padre de Lorena quien le manifestó que el caso de su hija quedó apenas con la entrega del cuerpo a sus familiares por parte de la Fiscalía, y que seguramente esta vez, presionaron más la gente de la capital, y como se trata de una persona de allá actuaron, aunque con eso no quiso decir que no tengan derecho pero que para todos debía ser igual la justicia. 
 
Recordó que durante la insipiente investigación había incautado 4 celulares y no pasó nada y que inclusive se habla de que se cambiaron los celulares en la Fiscalía, que hay rumores de eso y que como se sabe todo tiene su precio. Mencionó que al comienzo fueros fiscales de la causa Sandra Díaz y Reinalda Palacios, y que después, como las cosas estaban un poco lentas, él le reclamó a la Fiscala General quien llevó el caso a Asunción y nombro a cuatro fiscales, los mismos que ahora están atendiendo el caso de San Bernardo. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.