Festival Guaraní UCP llega a su 10° edición

2023-05-30 14:32:16 PM

Uno de los eventos universitarios más tradicionales de la frontera entre Paraguay y Brasil llega a la edición número 10 y se realizará el viernes 9 de junio a partir de las 18 hs. La Fiesta Guaraní es una oportunidad para los miles de estudiantes que buscan en Pedro Juan Caballero para estudiar Medicina, puedan acercarse aún más a la cultura local.

Provenientes de diversas partes de Brasil, los estudiantes de medicina aprovechan para conocer el folclore, experimentar y aprender un poco sobre la rica y variada cultura guaraní y así absorber, además de los conocimientos académicos, habitos y costumbres del pueblo paraguayo. .


Con una amplia programación, como repertorio musical, gastronomía e intercambio de información, la Fiesta del Guaraní cada año que transcurre el evento va ganando más proyección dentro y fuera del ámbito académico.


Próximamente se dará a conocer la programación del evento y, como en ediciones anteriores, se espera que acuda a la fiesta una gran afluencia de público.
La 10ª Fiesta Guaraní de la Universidad Central del Paraguay se realizará frente a la Sede UCP 1, sobre Naciones Unidas esquina Cerro León con entrada libre.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.