En la tarde de este viernes, una pareja de brasileños, fueron víctimas de secuestro

2021-10-23 00:00:00

La Fiscalía indicó que la pareja de brasileños secuestrada en Amambay este viernes, logró escapar porque uno de los captores perdió la conciencia. Aseguran que no hubo pago de rescate, pese al pedido de G. 50 millones.

En la tarde de este viernes, una pareja de brasileños, Natalicio de Oliveira y su esposa Catalina Ramona, fueron víctimas de secuestro exprés por un grupo de hombres que los abordaron, fuertemente armados, en la zona de Cerro Corá

 

La investigación fiscal refiere que los captores ingresaron a la vivienda, donde retuvieron a la pareja exigiendo el pago de dinero a cambio de liberarlos. Los retuvieron en el sitio unas horas y luego, los captores llevaron al señor a bordo de un vehículo Fiat, hacia la ruta hasta un puente. En un momento dado, uno de los hombres que lo sujetaba perdió la conciencia porque habría estado fumando marihuana, lo que fue aprovechado por el ciudadano brasileño para correr y huir.

“No se pagó ningún rescate”, manifestó la fiscal Reinalda Palacios, de la Unidad Especializada de Antisecuestros, quien se encuentra a cargo de la investigación del secuestro exprés.

Las víctimas fueron contenidas, recibieron asistencia psicológica y fueron inspeccionados por el médico forense de turno. Además, prestaron declaración ante la fiscal interviniente.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.