Doña fue mordida por un Pitbull cuando iba a una despensa

2022-03-23 00:00:00

La víctima pide a la dueña del perro que se haga cargo de los gastos, ya que tres días de seguido debe aplicarse la vacuna antirrábica.

Ña Erostida Ibarra Sánchez, de 67 años, quedó muy adolorida, luego de que un feroz perro, de la raza pitbull, le haya mordido en su muslo lado izquierdo, mientras iba a la despensa.

El hecho ocurrió ayer, martes, cerca de las 17:30, sobe la calle Río Tebicuary casi Urundey de la Fracción San José, del barrio General Genes.

Según la víctima, ella iba caminando con dirección a la despensa, cuando dos perros salieron a atacarla. “No tenía luego portón la casa y entre dos salieron a atacarme, mucho peleé con ellos, no se quedó, pero el pitbull fue muy bravo y por atrás nomas luego me quería morder”, relató la señora a Futura 97.5.

La dueña del animal la acompañó hasta el hospital, pero ahora no le hace caso. “Me dijo que espere hasta que su marido vuelva para arreglar amistosamente, no quería luego que denuncie en la comisaría, pero mi hija no quiso esperar y fue a denunciar”, contó.

Esta mañana debe volver a ir al hospital, para que se le aplique la vacuna antirrábica y antitetánica al igual que mañana, además de comprar otros medicamentos, por lo que pide a la dueña del animal, de nombre Liz Catalina Argüello, de 26 años, que hable con ella y que se haga cargo de todos los gastos, ya que ella trabaja por día y ahora no puede debido a la mordedura del perro.

El comisario Principal Isabelino Orué, de la Comisaría Sexta, dijo que la dueña manifestó que su perro tiene todas las vacunas al día, pero que no mostró la tarjeta de vacunación.


 



GALERIA DE FOTOS

COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.