Docente denuncia agresión física contra su persona y una vecina que intentó socorrerlo

2021-12-20 00:00:00

Las víctimas fueron identificadas como Prof. Wilfrido Cáceres y Rosa Sara Espínola Esteche, 30 años. Los mismos comentaron que fueron víctimas golpiza y agresión física por parte de vecinos que fueron plenamente identificados por ellos. Además agregaron que en la comisaría nro. 4 (San Juan Neumann) donde se acercaron a comentar el hecho, personales policiales no le tomaron la denuncia. Foto: Gerardo Recalde.

El docente que sufrió daños físcos por parte de las cinco personas que pudo intenticar plenamente, comentó a FUTURA FM, en una entrevista brindada para nuestro medio como sucedió el hecho.

''Llegaba a mi domicilio a las 23hs apróximadamente y queríamos abrir el portón de nuestra casa, y estas personas estaban ahí tomando (los tengo identificados) me cerraron el paso y yo tuve que bocinarles para que salgan, acto seguido maniobré mi vehículo y entré a mi domicilio. Le dije a mi señora, que estaba conmigo que utilice el control remoto del portón para que este se cerrara, pero estas personas forzaron todo y abrieron a la fuerza'' 

''Una vez ocurrido eso, entraron a mi domicilio, rompieron todo mi vehículo; la puerta, el parabrisas trasero, y ahí tuve que irme a mi vecino. Fueron cinco personas las que me golpearon y me agredieron. Tambien mi vecina fue victima de estas personas que por su parte tambien sufrió serios golpes. La tiraron al suelo, le rompieron la boca'' agregó el Docente que fue victima de estas personas.

NO LE QUISIERON TOMAR LA DENUNCA

Tanto el Docente como la Sra. Rosa Espínola, fueron hasta la subcomisaria número 4 de San Juan Neumann a formular la denuncia respecto al caso, pero a través de nuestro medio, comentaron que el personal policial no le tomaron la denuncia e indicaron que los agentes en tono de burla les decían que se callen respecto a lo sucedido, que no van a hacer absolutamente nada al respecto y que si ellos insistían, les iban a meter al calabozo. 

''Ellos se reían de mi. No me quisieron tomar la denuncia. Parecía ser que estos personajes ya tenían todo controlada la situación, no se si decir que pagaron a los polcias, pero ''ha'ete voi la peicha'' mencionó la señora Espínola,

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.